Hacemos de la información sincronizada el mayor recurso y capital de nuestra empresa. Nos impulsamos en forma permanente en la búsqueda de satisfacción de los requerimientos del cliente, en sus necesidades particulares y en el análisis de la perspectiva de cada operación. Así, hacemos de los recursos humanos y la probada experiencia el pilar para la obtención de reducciones en tiempo y costos, lo que maximiza la productividad y eficiencia.
El conocimiento de los mercados en constante movimiento es la principal herramienta de todos los integrantes de nuestra empresa y es así que nos convertimos en el Estudio Integral de Comercio Exterior que hoy brinda soporte a la más variada gama de importaciones y exportaciones.
El asesoramiento técnico operativo es nuestro trabajo fundamental, que avala la operación desde su nacimiento hasta su finalización.
Quienes hacemos Estudio Aduanero S.A. hemos desarrollado nuestras actividades en el Comercio Exterior por más de veinticinco años. Su C.E.O., Alejandro Saccone, ha ejercido como despachante de aduana desde 1988, para luego dar nacimiento a su primer emprendimiento individual en 1998, la firma Puerto Viejo SRL, antecesora de la actual sociedad.